Nivins (Manresa), operado con éxito, será baja 6 meses

ACB

El pívot estadounidense Ahmad Nivins, del Suzuki Manresa, fue intervenido ayer satisfactoriamente de las graves lesiones sufridas en la rodilla izquierda y que le mantendrán de baja durante unos seis meses. Nivins se lesionó hace unos días después de efectuar un mate durante el partido que su equipo ganó en la cancha del Ayuda En Acción Fuenlabrada (81-84). Como consecuencia de la caída posterior sufrió diferentes problemas en la rodilla y ha tenido que ser intervenido por Ramon Serra, jefe de los servicios médicos del club manresano.

Según el parte médico facilitado por el club, a Nivins se le ha reparado la rodilla con una plastia en el ligamento cruzado y en el ligamento lateral interno, así como diferentes suturas en el menisco interno y externo. El jugador se mantendrá se mantendrá hospitalizado todavía unos días en la Clínica Sant Josep de Manresa.

En su lugar, el conjunto del Bages ha fichado al también estadounidense Larry Lewis, un veterano jugador de 40 años que hace unos días se había desvinculado del Unicaja Málaga. Lewis tiene una dilatada experiencia en Liga ACB, donde ha vestido las camisetas de Estudiantes, Gran Canaria, Alicante o Zaragoza.

Esta es la segunda lesión de larga duración que sufre un jugador del Manresa esta temporada tras la de Biran Cusworth, que estuvo mes y medio de baja

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...