Kaká ve a Adriano con opciones de ir al Mundial

MUNDIAL 2010

El madridista cree que Adriano "está en la lucha" para estar en la nómina de delanteros que convoque Brasil para la cita de Sudáfrica

Kaká considera que su compatriota Adriano está "en la lucha" por una plaza en el combinado nacional para el Mundial de Sudáfrica 2010. "Adriano tuvo un año muy bueno. Ganó el Campeonato (Brasileño) y fue fundamental para el Flamengo. Además, fue elegido el mejor (delantero de la Liga). Está definitivamente en la lucha".

En una entrevista al diario 'O Estado de São Paulo', el madridista apela a los 19 goles anotados por Adriano en la Liga, los mismos que el artillero del Atlético Mineiro Diego Tardelli, que es otro de los jugadores que ha entrado en las últimas listas del seleccionador brasileño.

Ronaldo, sin opciones

Mientras, de Ronaldo, Kaka recuerda sus números con la canarinha pero que el mismo se autoedscartó al no estar en forma Desde que Dunga asumió el cargo nunca ha convocado a Ronaldo y no esconde cuáles son sus preferidos para Sudáfrica (Luis Fabiano (Sevilla), Robinho (Manchester City) y Nilmar (Villarreal). La cuarta y última plaza de delantero sigue abierta.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...