Sánchez Llibre: "El 2009 es para olvidar"

RCD ESPANYOL

Daniel Sánchez Llibre pasa revista al año y confiesa que "es para olvidar"

La tragedia de Dani Jarque marca unos 365 días a los que le pone "una nota de seis"

Daniel Sánchez Llibre, presidente del Espanyol , ha asegurado hoy que el 2009 ha sido un año para olvidar por el fallecimiento del defensa de Dani Jarque el pasado 8 de agosto, aunque ha reconocido que ha habido "cosas buenas y otras menos buenas"

"El 2009 es un año para olvidar por el fallecimiento de Dani Jarque. Ha habido cosas muy buenas, otras menos buenas y otra malísima. La inauguración del estadio fue una de las mejores cosas que hemos podido vivir los pericos, pero a los seis días tuvimos la gran desgracia del fallecimiento de Jarque", ha recordado.

En el plano estrictamente deportivo, Sánchez Llibre ha subrayado que al 2009 le pone "una nota de seis". "Veníamos de un momento complicado y el segundo trimestre fue bueno. De septiembre para aquí no ha sido para tirar cohetes, pero estamos en una posición tranquila. Le pondría un seis", ha señalado.

"El club no es mío"

Con vistas al 2010, el máximo mandatario españolista ha comentado que "deportivamente" espera que hacer "una buena campaña" y que sea "tranquila". "Con el nuevo estadio y los 35 mil socios esperamos ir hacia adelante. Tenemos unas posibilidades, pero se han de apurar al máximo". Por último, Sánchez Llibre ha desvelado que una socia se ha puesto en contacto para comprarle alguna acción. "El club no es mío. Ni controlo el club ni quiero hacerlo aunque, posiblemente, tengo más acciones que otro. Me gustaría que el Espanyol fuese un club y no una Sociedad Anónima Deportiva y que cada socio tuviese un voto", ha finalizado

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...