Suspenden por nieve tres partidos de la Serie A

Tres partidos de la Serie A fueron suspendidos a causa de la nieve. Entre ellos, los dos programados para ayer (Bolonia-Atalanta y Fiorentina-Milan). El tercero es el Udinese-Cagliari, que debía jugarse hoy. Los tres encuentros se disputarán en fechas todavía por determinar.

El temporal de nieve y hielo que ha afectado a Bolonia, Florencia y Udine ha sido la causa de la suspensión de los encuentros. La climatología ha impedido la disputa de partidos en otros países de Europa.

'Mou', indiferente al Chelsea

Mientras, Jose Mourinho, técnico del Inter, líder de la Serie A y que hoy se enfrenta al Lazio en el partido que cierra la jornada, aseguró ayer que medirse al Chelsea, su ex equipo, en los octavos de Champions no supone nada especial para él. “Es mi ex club, mis ex jugadores, mi ex afición, mi ex estadio. Todo 'ex'. Como profesional, no puedo mirar esta eliminatoria de diferente forma a como lo haría si nos hubiera tocado enfrentarnos al Arsenal o al Manchester United”, declaró el entrenador portugués en conferencia de prensa previa al encuentro de hoy

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...