117-101: Primera victoria de los Sixers desde la llegada de Iverson

NBA

Iverson anota 20 puntos y reparte cuatro asistencias en 30 minutos. Thaddeus Young fue el mexor de los 76ers con 26 tantos y 14 rebotes.

Un gran último cuarto permite a los Magic sumar ante los Pacers su decimoctava victoria del año

Ya hace un par de semanas que Allen Iverson está en las filas de los Sixers, pero aún no habían conseguido ganar. Ha necesitado cuatro partidos el veterano jugador para reconducir a la senda del triunfo a los de Philadelphia. Lo mejor de esta victoria, es que rompe una racha de doce derrotas consecutivas que han hecho mucho daño en la franquicia debido al correcto inicio que habían tenido. A partir de ahí, empezaron a sumar derrotas hasta llegar a la decimoctava derrota del año.

El partido ante los Warriors (117-101) fue muy plácido para los 76ers. Llegaron a ir ganando de catorce en el descanso pero en el tercer cuarto se fueron definitivamente en el marcador y rompieron el partido de la mano de Young y Iguodala. En el último empezaron también muy bien y llegaron a ir ganando por 32 puntos. En los últimos tres minutos de encuentro los Warriors maquillaron el marcador y el partido se acabó con dieciséis de ventaja para los locales.

Thaddeus Young, que anotó 26 puntos y capturó 14 rebotes, junto con Iverson, que aporto 20 con una gran serie en tiros de campo (7/10), fueron los mejores del equipo que dirige Eddie Jordan. En los visitantes, Corey Maggete, que salió desde el banquillo, fue el mejor de los de Don Nelson y anotó 24 puntos.

Orlando sigue firme en el Este (106-98)

Viendo lo bien que están los Boston Celtics, los Orlando Magic no pueden fallar en ningún partido que a priori sea fácil, y menos en casa.
Sufrieron demasiado ante los Indiana Pacers, pues hasta los últimos minutos el marcador estaba muy igualado. Un triple de Lewis y otro de Reddick a poco más de dos minutos para terminar el encuentro, sentenciaron el partido para los de Orlando.

En el primer cuarto los Pacers estuvieron muy finos y llegaron a ir ganando de diecisiete puntos. A partir de ahí Carter y Howard empezaron a emplearse a fondo pero los de Indiana no se daban por vencidos y pusieron las cosas muy difíciles a los de Van Gundy. Al término del tercer cuarto los Pacers vencían por dos puntos, 79-81. Los últimos diez minutos se les hicieron muy duros a los visitantes que acabaron rendidos al acierto desde el exterior de unos Magic que se encomendaron a Lewis y a Reddick para finiquitar el partido.

Dwight Howard estuvo inmenso en la zona y anotó 21 puntos y capturó 23 rebotes para ser el mejor del partido pese a los 28 puntos de Vince Carter. Con la victoria los Magic se sitúan con un balance de 18-6.


Resultados de la jornada:

Orlando 106-98 Indiana
Philadelphia 117-101 Golden State
Memphis 105-110 Boston
Dallas 94-90 New Orleans
Utah 108-110 Minnesota
Denver 102-93 Oklahoma
Clippers 97-95 Washington

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...