Atutxa II, ahora con Rekondo, se estrena con victoria en Zeberio

AIZKOLARI PAREJAS

Lideran el grupo C tras vencer a Mugerza I-Etxebarria

Aitzol Atutxa se estrenó en el Campeonato Aizkolaris de Oro Parejas con triunfo. El dimoztarra compite en esta ocasión con Jon Rekondo tras su pasada y fructífera participación con Larretxea, con el que ganó las dos últimas ediciones de este torneo.

Atutxa II y Rekondo sumaron sus primeros puntos del campeonato ante Fausto Mugerza y Félix Etxebarria. El dúo del dimoztarra venció a sus rivales en la prueba disputada en Zeberio tras completar el trabajo en 23'49'', por los 25'38'' de sus oponentes.

Atutxa II y Rekondo lideran el grupo C con tres puntos, por los cero de Mugerza I-Etxebarria. La otra pareja del grupo, Otaño-Laso, aún no ha debutado.

El torneo consta de cuatro grupos. El A está compuesto por López-Azpilikueta-Mugerza II, Senosiain I-Senosiain II y Nazabal-Jauregi. Arrospide-Erasun, Arria V-Txapartegi y Mujika-Zubiaga competirán en el grupo B, mientras que el D lo componen Azurmendi-Ugarteburu, Donato y su hijo Ohian Larretxea y Olasagasti-Etxebeste. Los dos primeros de cada grupo disputarán los cuartos de final

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...