El Granada puede recuperar el liderato

SEGUNDA B - GRUPO 4

Los murcianos no pueden fallar ya que están en la zona de descenso directo

El Estadio Municipal Casa Felipe acogerá esta tarde uno de los partidos más atractivos de la jornada. Moratalla y Granada lucharán por tres puntos muy importantes. Los murcianos, que se encuentran en una situación complicada en la clasificación, podrían recibir una buena dosis de tranquilidad si son capaces de vencer a los andaluces. El Granada, por su parte, tiene una buena oportunidad para volver a situarse al frente de la tabla en caso de vencer.

Está previsto un lleno histórico en el campo ya que el presidente del Granada, Quique Pina, ha solicitado cerca de 500 entradas para sus seguidores.

En lo deportivo, el punto conseguido en la jornada anterior en Sevilla ha dado mucha moral al Moratalla después de la derrota en casa ante el Marbella. El técnico Mariano Oyonarte ha estado ensayando durante toda la semana jugadas de estrategia ya que dispone de jugadores muy técnicos que podrían decidir el partido poniendo en práctica este tipo de jugadas. Los sancionados Radulovic y Abel Valenzuela se perderán el partido. Por el contrario, Javi Rosa y Burgueña vuelven a la convocatoria.

En el Granada, por su parte, presenta como gran novedad la posible titularidad de Coke, que todavía no ha jugado un minuto en lo que se lleva de campeonato. Además, Álvaro Cámara, por sanción, y Javi Casares, por lesión, no podrán jugar.

En la expedición granadina hay mucha ilusión por volver a colocarse al frente de la tabla, al menos durante un día. El Caravaca, que lidera la clasificación, juega mañana

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...