102-104: Rondo y Allen guían a los Celtics

NBA

'Melo' Anthony anota 40 puntos en la derrota de los suyos en Detroit

Deron Williams hace un partidazo en la gran remontada de los Jazz ante los Magic

Allen llega a los 20.000 puntos en su carrera en la victoria de los Celtics ante los Wizards

Ray Allen entró en el prestigioso club de los jugadores que han anotado más de 20.000 puntos en la NBA en la victoria por 102-104 de los Celtics en Washington. Es un grupo selecto, pues sólo lo han conseguido 32 jugadores al largo de la historia. Allen, lo consiguió con un triple en el tercer cuarto de un partido que fue muy complicado para los suyos.

El partido fue muy disputado, prueba de ello es que a falta de minuto y medio el marcador era de empate a 98. El partido lo decidieron Rajon Rondo, con un gran mate, y Ray Allen con dos tiros libres.

El base de los Celtics, con 21 puntos y 11 asistencias, junto con el galardonado Allen, que anotó 18, fueron los mejores de un partido que tuvo como máximo anotador al local Gilbert Arenas. El 'Agente 0' anotó 25 puntos que no fueron suficientes para doblegar a los de Doc Rivers, que suman 18 victorias este año y sólo 4 derrotas.


Carmelo no es suficiente para ganar

Victoria de los Pistons ante los Nuggets por 101-99 en el The Palace of Auburn Hills de Detroit.
Los Nuggets, que hace 15 años que no ganan en Detroit, fueron por delante en el marcador en el primer cuarto, ventaja que neutralizaron los Pistons a medida que avanzaba el partido.

Los Pistons, de la mano de Charlie Villanueva y Rodney Stuckey, se hicieron dueños del partido y sólo sufrieron hacia el final, cuando una canasta de Anthony, que se cargó el equipo a sus espaldas, a falta de tres minutos situó a los visitantes un punto por encima.
Sin embargo, los locales, de la mano de Ben Wallace y Stuckey, lograron ponerse de nuevo por delante en el marcador. Los Nuggets tuvieron la última jugada para ganar, pero Billups no estuvo acertado y la victoria se quedó en casa.

'Melo' Anthony anotó 40 puntos y seis rebotes para los suyos y estuvo bien secundado por Billups, que ayudó con 21. En los locales, el gran partido de Villanueva y Stuckey, 27 y 25 puntos cada uno, junto con los 16 rebotes y el orden defensivo de Ben Wallace, resultaron decisivos para que los Pistons sumaran su décima victoria del año.


Williams guía a los Jazz ante los Magic (120-111)

Los Orlando Magic perdieron su quinto partido de la temporada ante los Utah Jazz en un partido que llegaron a dominar por dieciocho puntos antes de llegar al descanso.
En la segunda parte los locales, liderados por Millsap, CJ Miles, Boozer y Deron Williams, pusieron tierra de por medio y remontaron el partido.

La gran ventaja que tenían los visitantes se fue diluyendo, y entonces fue cuando los locales se acercaron, igualaron y remontaron el partido. Además, cogieron una ventaja extra de once puntos en el último cuarto y se llevaron la victoria sin oposición al final pese al intento de remontada de los Magic.

La gran actuación de Williams, autor de 32 puntos, 15 asistencias y ocho rebotes fue clave para que los Jazz remontaran y se llevaran el partido. CJ Miles, con 22 tantos, su mejor marca personal hasta el momento, y Carlos Boozer, con 20 puntos y 14 rebotes fueron los mejores escuderos del base. El mejor de los visitantes fue Vince Carter, que anotó 32.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...