Agüero: "Mi futuro está en el Atlético"

AT. MADRID

Kun: "Todavía sigo con un poco de molestias, pero estamos tratando de recuperarme para estar el domingo"

Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, explicó que no sabe "nada" del supuesto interés del Chelsea en su fichaje y aseguró que está "encantado y muy feliz" en su actual equipo, al tiempo que advirtió de que su "futuro" está en el club rojiblanco. "Siempre es bueno que otro equipo pregunte por mí, pero en estos momentos no sé nada y ya dije que el día que sepa algo se lo plantearé al club y decidirá el club que es lo que quiere hacer. Ahora mismo, no tengo pensado nada. Mi futuro está en el Atlético hasta ahora", afirmó en rueda de prensa.

Kun, "tranquilo"

El '10' rojiblanco está "tranquilo", pese a las insistentes noticias desde Inglaterra sobre el interés del Chelsea. "Sé que lo que tengo que hacer es jugar al fútbol, hacer las cosas bien, ayudar al equipo y nada más. Después, lo demás hay tiempo para pensar", dijo el delantero, que está centrado en el duelo ante el Villarreal. En ese choque, su equipo debe tratar de "sumar los tres puntos". "Lo necesitamos, a pesar de los dos triunfos de Liga. Es un partido difícil, pero que se puede ganar", afirmó.

Refuerzos

Agüero, por otro lado, fue preguntado por si el equipo necesita fichajes en el mercado de invierno. "Yo soy jugador, eso lo decide el club. Yo, por mi parte, y creo que el grupo también, a pensar en estos dos partidos. Y, después, en invierno si hay fichajes o no siempre es bueno para el grupo", concluyó.

Duda para el Villarreal

El argentino sigue con molestias en el abductor del muslo derecho, por lo que es duda para el partido del próximo domingo frente al Villarreal. Así lo confirmó el propio futbolista, que se ejercitó aparte del grupo. "Me fui muy rápido, porque sentía un poco de molestias y por las dudas siempre hay que prevenir un poco", explicó el atacante, que apuntó: "Todavía sigo con un poco de molestias, pero estamos tratando de recuperarme para estar el domingo".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...