El Lleida no renuncia a nada

COPA RFEF

El delantero Héctor Zaragoza es la gran novedad en la convocatoria de la Gramenet de Toni Rovira

La Gramenet lo tiene todo a favor para clasificarse para los octavos de final de la Copa Federación. El 0 a 2 en el Camp d'Esports del partido de ida le da un plus de tranquilidad para afrontar la vuelta con garantías de éxito.

Sin embargo, Toni Rovira, técnico de la Grama, no quiere ni oír hablar de una eliminatoria sentenciada: “A pesar de que la tenemos bien encaminada es un partido en el que tendremos que jugar serios. Además, el choque es importante para aquellos jugadores que tienen menos minutos y que deben coger ritmo de competición e intentar reivindicarse para la Liga”. Héctor Zaragoza, ya recuperado de su lesión, es una de las grandes novedades en la convocatoria. El delantero podría jugar unos minutos ya que, con casi toda seguridad, empezará el encuentro en el banquillo. Además cuenta con tres jugadores del filial: Santos, Marcel y Ferran Vila.

El Lleida, por su parte, viaja a Santa Coloma de Gramenet con la esperanza de remontar el marcador adverso. Emili Vicente es claro a la hora de explicar que su equipo tiene ganas “de hacer un buen partido y sacarse la espina de la ida donde tuvo ocasiones pero no las supo traducir en el marcador. Vamos con la ambición de remontar”.

El entrenador del conjunto ilerdense no podrá contar con los lesionados Dani Marín, David Giménez, Gabernet y Gallego. Además se reserva para la Liga a prácticamente todos los fijos, por lo que ha recurrido a los juveniles para completar la convocatoria. Algunos de ellos estarán en el once titular

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...