Torres puede reaparecer después de un mes lesionado

CHAMPIONS

Reina asegura que no se imagina vistiendo "otra camiseta" que la 'red'

En otro momento el regreso de Fernando Torres al Liverpool tras una ausencia de más de un mes, junto con la declaración de amor para toda la vida de Pepe Reina por el Liverpool ("no me imagino vistiendo ya otra camiseta"), hubieran sido motivos suficientes para alegrar el corazón de Rafa Benítez y enfocar con optimismo una tarde de fútbol europeo. Sin embargo, el técnico español ayer no reaccionó a la reaparición de Torres, al debut como titular de Alberto Aquilani o a la decisión de Reina de finalizar su carrera profesional en el club. El motivo era el encuentro frente a la Fiorentina sabiendo que ya están fuera de la Champions y que las opciones para poder jugar la próxima competición europea son escasas. "Por supuesto que estoy muy descontento con la situación", indicaba ayer, y agregaba que “durante los últimos cinco años siempre hemos pasado a dieciseisavos, ahora estamos experimentando algo nuevo, totalmente distinto”. A pesar de eso, afirmó que está “convencido” de que el Liverpool estará en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Aunque los 'reds' ya están eliminados, en Anfield todavía habrá cosas en juego. La Fiorentina saltará al césped con el objetivo de asegurarse el liderato del grupo E, por lo que Cesare Prandelli ha viajado con los Mutu, Gilardino y Vargas a Inglaterra. En el Liverpool Torres comenzará en el banquillo, aunque es muy probable que disponga de unos minutos, mientras que Reina cederá la portería a Diego Cavalieri y Dirk Kuy dejará paso a Daniel Pacheco en la delantera. La otra novedad del encuentro será el posible debut como titular del italiano Alberto Aquilani, fichado este verano y que ha caído en desgracia con las lesiones.

El Lyon y el Debrecen se enfrentarán en otro partido sin alicientes de altos vuelos, en el que los franceses, ya clasificados, irán a por la victoria esperando que la Fiorentina pinche para poderles arrebatar el liderato. El entrenador galo, Claude Puel, recuperará a Cissokho, lesionado en el último partido de la Ligue 1. El equipo húngaro es consciente de la dificultad de sacar un buen resultado. “Conseguir un punto sería un milagro”, dijo el medio Dombi

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...