El Inter ya prepara la 'operación Kun'

El club italiano está diseñando la estrategia a seguir para asegurarse el fichaje de Sergio Agüero para el próximo mes de junio

El 'Kun' Agüero dejó una puerta abierta a una posible marcha del Atleti el próximo mes de junio y el Inter de Milán piensa aprovechar ese resquicio para fichar al delantero argentino. El equipo italiano lleva mucho tiempo detrás del crack rojiblanco y ya ha empezado a diseñar la estrategia para llevárselo de Madrid a Milan en verano. Jose Mourinho, el técnico interista, ya ha dado el visto bueno a la operación y la maquinaria 'nerazzurri' se ha puesto en marcha.

Evidentemente, el Inter de Milán tendrá que poner encima de la mesa del Atlético de Madrid mucho dinero para que los dirigentes rojiblancos se desprendan de una de sus grandes estrellas. Los italianos son conscientes de ese hecho, pero intentarán rebajar el precio final con la inclusión del portugués Ricardo Quaresma en la 'operación Agüero'. De hecho, el Inter ya quería realizar ese cambio de jugadores en el próximo mercado de invierno, pero el 'Kun' ya ha dejado claro que no piensa dejar el Vicente Calderón en enero. La estrategia italiana está muy clara, pero no lo está tanto que la directiva del Atleti acepte cambiar a una estrella como Agüero, con un brillante futuro, por Quaresma, un jugador que lleva tiempo sin jugar y que no cuenta para Mourinho. Con este panorama, si el Inter de Milán quiere realmente fichar al Kun, ya puede ir preparando la chequera porque el Atleti pedirá, si es que lo hace, mucho dinero por desprenderse del delantero argentino.

Ojo al ManUnited

El Inter de Milán y el Chelsea son los dos equipos que han mostrado su interés por hacerse con los servicios de Agüero. Pero no son ni mucho menos los únicos. Hay un club que está muy atento a todo lo que pasa alrededor del delantero argentino. Es el Manchester United, el equipo más rico del mundo y que tiene en sus arcas aún muchos de los millones que ingresó por el traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Sir Alex Ferguson sabe que su equipo necesita reforzarse de cara al próximo añoy uno de los candidatos a aterrizar en Old Trafford es Sergio Agüero que podría formar una dupla ofensiva de lujo con David Villa, otro de los pretendidos por sir Alex Ferguson para reforzar al Man United.

Mientras todo eso pasa, Agüero sólo piensa en el Atlético de Madrid, como él mismo se ha cansado de repetir. Su compromiso con el club rojiblanco está más que demostrado y seguirá igual hasta el final de temporada. Lo que pase en junio es una incógnita y el futuro del Kun dependerá de las necesidades del club rojiblanco. Un Atlético de Madrid que, por otro lado, podría sacar una buena tajada por el posible traspaso de su estrella. No hay que olvidar que hay un Mundial este verano y Sergio Agüero tiene muchos números para acabar siendo uno de sus protagonistas

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...