1-1: Apoño salva un punto para el Málaga ante Osasuna

LIGA BBVA - JORNADA 13

El Málaga rescató un punto (1-1) en una jugada a balón parado, en una falta botada por Apoño, ante un Osasuna conservador, pero súper efectivo, ya que llegó dos veces a portería y marcó un gol.

Escasas ocasiones al principio. El primer remate del Osasuna fue en el minuto 20, tras un cabezazo del iraní Massoud, flojo, y que no tuvo ningún problema el guardameta Gustavo Munúa, para hacerse con el balón. El Málaga dejaba espacios en el centro del campo, pero no los aprovechaba el equipo osasunista. El Málaga pudo desnivelar el marcador en el minuto 25, con un lanzamiento de Fernando en el punto de penalti, que el guardameta Ricardo, en una gran intervención, desvió el balón a córner con la mano derecha. Obinna lo volvió a intentar con un disparo lejano que se fue fuera. Ante el mayor dominio del equipo local, con jugadas ensayadas pero sin efectividad, Osasuna se defendía e intentaba salir al contragolpe, pero sin mucha eficacia porque renunció a muchas cosas por dejar su portería cero.

Nada más iniciarse la segunda mitad, una indecisión de la defensa del Málaga, tocó de cabeza Aranda dentro del área pequeña, y el balón lo remató el iraní Masoud (0-1). Máxima eficacia para un equipo que solamente en cuarenta y siete minutos había tirado dos veces a la portería contraria. El empate sólo podía llegar de estrategia y a balón parado. El portugués Duda tuvo la igualada, pero su lanzamiento de falta (m.67) pegó en el poste izquierdo de la portería de Ricardo. El gol llegó en una falta lanzada por Apoño, rasa, a nivel de césped, que no tocó nadie y despistó a Ricardo, a falta de ocho minutos para el final (1-1).

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...