Josep Oliver debuta al frente de la selección catalana

En un torneo de infantiles que se celebra en el campo de Can Magí de Sant Cugat

La selección catalana 'Sub 14' se había erigido como la más potente de la categoría a nivel nacional después de arrasar en Las Palmas, Sevilla y A Coruña, pero en esta temporada vio como la Real Federación Española de Fútbol eliminaba esta competición, así que los infantiles de Catalunya se tendrán que conformar con participar en partidos amistosos.

Josep Vives, que había cosechado muchos éxitos en la cantera del Espanyol, es el responsable de este combinado que jugará un torneo amistoso el lunes y el martes, en el campo Can Magí de Sant Cugat. denominado Copa Catalunya-Corea. El calendario de este certamen en el siguiente:

Día 7/12

Grupo A

Sel. Corea-PB Sant Cugat--------9.30

PB Sant Cugat-Barcelona--12.30

Barcelona-Selección Corea--16.15

Grupo B

S. Gyunggi- H. Stoitchkov--10.45

H. Stoitchkov-Catalunya--13.15

Catalunya-Sel. Gyunggi--17.30

Día 8/12

5º y 6º puestos (terceros) --9.30

3ª y 4º puestos (segundos)--11.00

Final (campeones de grupo)--12.30

Josep Vives ha convocado a: Conde e Iván García (Cornellà), Dani y Marcos (Damm), Porcel (Gimnàstic Manresa), Sánchez (Escola Futbol Gironès Sàbat), Raúl López (Gimnàstic Tarragona), Montero, Marín, Ramírez y Romero (Girona), Gracia (Lleida), Sergio García (Santboià), Poveda y Roger Giménez (Unió Futbol Base Jàbac Terrassa) y Cristian González, Carlos Doncel y Andrés Varese (Vilassar Mar)

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...