Maradona acudirá a Barcelona como espectador del Catalunya-Argentina

LATINO

"Maradona irá a Barcelona y acudirá al Argentina-Catalunya como un espectador más, como uno más de la barra albiceleste". Quien lo confirma es Humberto Grondona, hijo del vicepresidente de la FIFA y que ejerce de jefe de expedición en Sudáfrica. La idea de Diego Armando Maradona, ante las múltiples demandas que ha tenido, es la de dar una conferencia de prensa, cosa que a la AFA (Asociación del Fútbol Argentino les ha puesto los pelos de punta, por si le da al 'Pelusa' por arremeter contra Joseph Blatter y el organismo que preside que le sancionó con dos meses de destierro de cualquier actividad relacionada con el fútbol.

Carlos Salvador Bilardo, que asistía a la conversación de MD con Huberto Grondona, precisó que él no se iba a sentar en el banquillo del Camp Nou como entrenador, sino que iba a ser Héctor Enrique quien lo hiciera.El 'doctor' recordó sus duelos con Johan Cruyff cuando entrenaba al Sevilla y confesó que"hubiera sido lindo rivalizar con el 'Flaco' holandés,pero hay que ser serios. Micargo es otro, el de director técnico y tengo otras funciones".

La delegación argentina estaba preocupada por saber el verdadero potencial de Catalunya. Asi Bilardo preguntó "por si los jugadores del Barça que van al Mundialito van a jugar todos. Lio Messi ya nos confirmó que sí, que irá a Zurich desde Abu Dhabi, recogerá si Dios quiere el FIF World Player y jugará con Argentina". Bilardo explicó que la albiceleste tiene el mismo problema con Verón y alguno más de Estudiantes que disputarán como el Barça el Mundialito de clubs. De ahí que la convocatoria de jugadores haya hecha pensando en los posibles contratiempos de los jugadores estudiantiles.

Diego Armando Maradona ya estuvo en el Camp Nou para ver a Leo Messi y acudió al palco.Ahora queda por ver si el protocolo del club blaugrana le permite invitarlo, estando sancionado, como estápor la FIFA. Aunque Diego mantiene una relación muy buena conJoan laporta y la directiva azulgrana y alguna solución encontrarán. Jerome Valcke, el secretario general de la FIFA, insistió a MD en la prohibición "total" de que Maradona pueda participar siquiera en los entrenamientos de su equipo. Eso sí, tiró la toalla en el caso de que acuda al Camp Nou como espectador.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...