Revelan que Rusia se quedó fuera del Mundial por una juerga impresionante

MUNDIAL 2010

Por otra parte, Guus Hiddink, actual seleccionador de Rusia, podría tener un principio de acuerdo para dirigir a Turquía

Jugadores de la selección rusa de fútbol estuvieron de fiesta toda la noche previa al partido en casa con Eslovenia en la repesca mundialista, reveló un programa del Canal Uno de la televisión estatal rusa.

El equipo ruso marcó dos goles en el aquél partido pero encajó uno que condujo a la eliminación de Rusia, pues había perdido en cancha eslovena (1-0). Un testigo contó al programa 'El hombre y la ley' que en la víspera del partido vio a internacionales rusos en un café en la céntrica calle Tverskaya de Moscú (antigua Gorki), "tomando copas y fumando pipa turca".

También se mostró indignado un camarero del local, quien dijo al corresponsal del programa -que filmaba con cámara oculta- que los futbolistas se divirtieron hasta las cuatro de la madrugada. "Me sentó fatal, hasta el punto de que les dije que no volvería a servirles la pipa. Se pasan la noche fumando y luego no pueden correr", dijo.

El personal del céntrico hotel donde se alojaba la selección rusa confirmó también que los jugadores se pasaban el tiempo de juerga, "bebiendo, fumando y acompañados de chicas". "Cuando se fueron al partido incluso dejaron en su habitación a un compañero, que estaba muy cansado porque se había pasado la noche jugando al 'litrobol'", relató un empleado del hotel.

Tras la eliminación de Rusia en los partidos con Eslovenia, el técnico holandés Guus Hiddink tiene de plazo hasta finales de año para decidir si renueva como seleccionador ruso hasta la Eurocopa de 2012, según aseguró Vitali Mutkó, ministro de Deportes de Rusia. Mientras, algunos medios rusos y turcos afirman que Hiddink tiene apalabrado firmar contrato como nuevo entrenador de la selección de Turquía.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...