Cristiano, OK ante el Almería

Ayer se reintegró al grupo; Pepe saca pecho por el partido del Camp Nou: "Acreditamos que podemos luchar por la Liga"

Finalmente quedó en un susto y Cristiano Ronaldo estará en condiciones para jugar el sábado frente al Almería. El portugués se reintegró ayer al grupo y trabajó al mismo ritmo que sus compañeros, realizando sin problemas los ejercicios físicos y el trabajo con balón, demostrando que su tobillo derecho está en perfectas condiciones para jugar.

Por su parte, Kaká, descartado para el sábado, estuvo en el gimnasio junto a los otros tres lesionados, Metzelder, Guti y Van Nistelrooy, cada uno de ellos realizando un trabajo específico de recuperación por sus lesiones musculares. Será la primera convocatoria que se pierda Kaká esta temporada. El objetivo de los servicios médicos del club es recuperarlo a tiempo para el partido de Champions League frente al Marsella.

Manuel Pellegrini baraja dos opciones para cubrir la baja de Kaká. El joven Granero es el que más posibilidades tiene de sustituirle, si bien se juega el puesto con el capitán Raúl, que regresaría así al once titular. De todos modos, Pellegrini no tomará una decisión hasta el último momento. Hoy celebrará la rueda de prensa previa al partido frente al Almería y facilitará la relación de convocados, si bien no desvelará su decisión respecto al sustituto de Kaká.

El espíritu del Camp Nou

El portugués Pepe apeló ayer al espiritu del Camp Nou para afrontar los próximos compromisos. “Debemos mantener la tensión, la intensidad y la unión que mostramos en Barcelona. Aunque nos fuimos con la decepción de jugar bien y perder, acreditamos nuestra calidad y demostramos que podemos pelear por la Liga”. El defensa evita comparaciones entre Barça y Madrid. “No se nos puede comparar porque somos dos equipos muy distintos. Tenemos estilos y mentalidades diferentes y en los dos hay mucha calidad”.

Restó importancia a los cinco puntos de ventaja del Barça, con un partido más: “Tienen un partido más y si ganamos volveremos a estar a dos puntos. Está claroque los dos equipos vamos a pelear hasta el final y lo importante será estar fuertes física y psicológicamente hasta el final”

Condenan al fundador de la Iglesia de Kaká

Un tribunal brasileño condenó a cuatro años de prisión (o servicios sociales) por evasión de divisas a los dos fundadores de Renacer en Cristo, iglesia evangélica de la que es feligrés Kaká. El matrimonio fundador intentó entrar en EE.UU 56.467 dólares. Además les han impuesto una multa de 33.000 dólares a cada uno más 87.200 dólares que serán donados a entidades de beneficencia

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...