Guixà: "Soy la alternativa al Laportismo"

FC BARCELONA

"Cuento con Guardiola al 100%", afirma Guixà

"Levantaré todas las alfombras, llegaremos hasta el final" amenaza el precandidato

"Ni Txiki ni Oliver cuentan con mi confianza", asegura

Jaume Guixà ha presentado este miércoles su precandidatura para postularse como futuro presidente del FC Barcelona.
Guixà, que ya intentó presentarse en 2006 pero no consiguió las firmas que se le reclamaban, ha comentado en el acto celebrado en la Sala Barcelona del Hotel Melià, que es una "clara alternativa al Laportismo" y que el Barcelona ahora "se sostiene por los buenos resultados, no por la gestión que se está haciendo".

Finiquitar el "Laportismo"

"El Laportismo debe acabar con Laporta, tienen que marcharse todos cuando acabe su mandato y nadie de ellos debería presentarse", ha repetido con insistencia el precandidato. Guixà ha afirmado que el presidente del Barça "se debe a sus socios". "Yo escucharé al socio, que es el dueño del club y sobre el que hay que trabajar", ha comentado.

Sobre la actualidad del equipo y la posible remodelación del Camp Nou, el precandidato ha dicho que  "la ampliación del Camp Nou debe basarse en los socios, intentando dar cabida a todos aquellos que están el lista de espera".

"Guardiola es sagrado"

Cuestionado sobre si contaría con Pep Guardiola y Txiki Begiristain en su proyecto ha sido categórico: "Guardiola es sagrado, cuento con él al 100%. No confío en Joan Oliver ni Txiki Begiristain, no estarían en mi proyecto", afirma.

Sobre la ventaja de Sandro Rosell en las encuestas para ser presidente del Barça, Guixà ha comentado que "n osotros no salimos en la encuestas porque acabamos de presentarnos, a partir de ahora sí que somos una opción más para el barcelonismo"

El precandidato también ha sido preguntado por el coste de su candidatura y ha comentado que "e l coste total se verá en unas semanas, de momento todo es una aportación personal". Guixà ha explicado que no tiene intención de unirse a ningún precandidato pero asegura que "mi grupo está abierto a cualquier barcelonista que quiera trabajar para el club"

"Levantaré todas las alfombras"

El tema económico ha estado presente en su discurso y se ha referido a la transparecia: "Levantaré todas las alfombras, llegaremos hasta el final. Laporta prometió transparencia a su llegada, pero no la ha habido en ningún momento. Todavía estamos esperando la 'Due Diligence'"

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...