El Madrid vuelve al trabajo tras el Clásico sin Kaká

REAL MADRID

Kaká se ejercita al margen y Gago llega tarde. Guti, Metzelder y Van Nistelrooy han trabajado en el gimnasio

El brasileño Kaká, que sufre una pubalgia, se ejercitó en solitario en la primera sesión del Real Madrid tras la derrota ante el Barcelona por 1-0 el pasado domingo, que supone el inicio del trabajo para el próximo encuentro frente al Almería.

Kaká, con pubalgia

Kaká se sometió a una revisión que ha revelado que sufre una pubalgia, por lo que va a ser sometido a tratamiento médico y fisioterapéutico y realizará trabajo específico durante toda la semana, informó el club. Kaká, que disputó los noventa minutos del clásico, realizó carrera continua al margen del grupo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El chileno Manuel Pellegrini, técnico madridista, tampoco ha podido contar con los lesionados Jose María Gutiérrez "Guti", el alemán Metzelder y el holandés Van Nistelrooy, que saltaron junto al resto de la plantilla pero que posteriormente han trabajado en el gimnasio en su proceso de recuperación.

Gago, con retraso

La anécdota la protagonizó el centrocampista argentino Fernando Gago, que llegó más tarde que el resto de sus compañeros. Ésta fue la primera sesión que el conjunto blanco lleva a cabo en una semana en la que no tendrá que afrontar ningún compromiso hasta el próximo sábado, día en el que recibirá al Almería del mexicano Hugo Sánchez en el estadio Santiago Bernabéu.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...