Cibona echa a Graves por insultar vía Twitter a Perasovic

EUROLIGA

El Cibona despide al americano Antonio Graves por insultar vía Twitter a su entrenador, el ex ACB, Vladimir Perasovic

El Cibona de Zagreb, rival del Barcelona en la Euroliga, ha rescindido el contrato al escolta americano Antonio Graves por serias violaciones de disciplina, después de que insultara al entrenador del equipo, Velimir Perasovic. Lo curioso del caso es que lo hizo por su Twitter

"A este chico le pasa algo. Ya no cuento con él", asegura el entrenador de los croatas, Velimir Perasovic a los medios locales. Graves había comentado vía twitter que tiene una "basura de entrenador" e incluso llegó a asegurar que deseaba agredir al técnico, ex entrenador del Tau Cerámica. Un tercer mensaje describía la escena cuando Perasovic le criticó por haber llegado tarde a un entrenamiento: "Hombre, él me gritaba mientras yo me moría de risa por dentro".

El jugador ha sido protagonista de numerosos incidentes desde su llegada al equipo croata procedente del Galatasaray. Graves se negó a subir al avión que llevaba al equipo a Francia, donde se midió con el ASVEL el pasado miércoles, alegando retrasos en el pago de su salario. Tampoco se ha llevado bien con sus compañeros, como admitió en un suculento comentario en Twitter.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...