Shaq vuelve con derrota y 'Melo' se sale con 50 puntos

NBA

Estelar Carmelo anthony (50 puntos) en una noche donde pierden los Cavaliers y ganan los Kings de Sergio Rodríguez

Noche estelar en la NBA para Carmelo Anthony, quien ha sumado 50 puntos, su mejor marca, en el triunfo e los Nuggets sobre los New York Knicks (128-125) en una jornada que ha visto la derrota de los los Cleveland Cavaliers y un nuevo triunfo de los Kings de Sergio Rodríguez.

Anthony ha culminado su gran noche al anotar dos tiros libres a 16 segundos del final y onvertirse en el noveno jugador en la historia de los Nuggets en sumar 50 puntos o más.

Los Suns no frenan

Jason Richardson, con 22 puntos y Nash, con su dirección magistral, guiaron a los Suns (95-120) ante los Timberwolves de Minnesota para consolidar con la mejor marca de la liga tras tres victorias seguidas. Siguen con 100 o más tantos en todos los partidos que llevan disputados esta temporada.

Los Kings de Sergio Rodríguez

Con seis puntos, el base canario ha colaborado en la victoria de los Kings sobre New Jersey Nets (109-96) en un partido controlado desde el inicio por los de Sacramento, que tras el descanso supieron aguantar las embestidas visitantes. Evans y Beno Udrih (con 21 puntos cada uno), fueron decisivos para los Kings.

Vuelve Shaq y pierden los Cavs

La cruz de la jornada fue para los Cavaliers de LeBron James en el regreso de Shaquille O'Neal, que se había perdido seis partidos por lesión ante los Bobcats (95-87). Enrachados en el sentido positivo siguen los Mavericks, que sumaron el noveno triunfo (92-113) ante los Pacers y los Spurs (84-92), victoriosos ante Houston gracias a Tim Duncan y Antonio McDyess, con sendos dobles-dobles.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...