Orlando gana en Atlanta (76-93) y los Jazz vencen a los Bulls (105-86)

NBA

Howard y Carter, los más destacados de los Magic

Boozer se erige como figura de los Jazz al anotar 28 puntos

Duodécima victoria de la temporada de los Orlando Magic que dejaron en 76 puntos a los Atlanta Hawks, la revelación de la temporada hasta ahora.

El partido en la primera mitad estuvo muy igualado. Los Hawks, de la mano de Joe Johnson, llegaron a ir ganando por catorce puntos en el segundo cuarto pero poco a poco fueron dilapidando su gran ventaja por su mal juego y poca circulación de balón.

En la segunda mitad los de Van Gundy salieron en tromba y de la mano de Howard y Carter lograron anular a los Hawks y se situaron por delante en el marcador a falta de diez minutos. En el último, y con los Hawks desubicados, remataron el partido y se llevaron la duodécima victoria de la temporada hasta Orlando.

Howard con 22 puntos y 17 rebotes, y Carter, que anotó 21, fueron los jugadores más incisivos de los Magic. Por parte de los Hawks, sólo se salvó de la quema Joe Johnson, con 22 puntos, y hombres como Bibby, Smith o Crawford no estuvieron a la altura.


Boozer y Williams guían a los Jazz ante los Bulls (105-86)

La sociedad que forman Williams y Boozer es letal en los Jazz. Prueba de ello son los 28 puntos y ocho rebotes del pívot que combinados con los 21 puntos y seis asistencias del base, resultaron decisivos para la victoria de los Jazz ante unos Bulls que dejaron mucho que desear.

El partido, que se acabó de romper en el segundo cuarto con un parcial de 18-29, no fue demasiado difícil para los hombres del veterano Jerry Sloan. A partir de ahí fue un partido muy agradable para los locales que se dedicaron a conservar la renta conseguida al principio y sólo sufrieron un poco en el último cuarto cuando los Bulls quisieron remontar pero era una misión imposible.

Los Jazz suman su octava victoria de la temporada y se quedan con un balance de 8-7 y los Bulls suman su octava derrota de la temporada y se quedan con un 6-8.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...