Xavi no ve un clásico de "cantera contra cartera"

BARÇA-MADRID

Espera que tanto Messi como Puyol puedan jugar el partido "aunque llegan justitos"

Xavi Hernández elude calibrar el clásico Barça-Madrid como un pulso de "cartera contra cantera" y considera que es un partido "impredecible"

Dice que el equipo blanco "es víctima de nuestros logros"

Xavi Hernández advierte que el choque entre Barça y Real Madrid del domingo será "impredecible" pero no cree que el 'clásico' contra los blancos sea un partido de "cantera contra cartera" ya que se trata de "filosofías de juego diferentes".

Xavi mantiene que "en este tipo de partidos puede pasar cualquier cosa. Son partidos impredecibles. Ellos practican otro tipo de juego, ni mejor ni peor. Han sido víctimas de nuestros logros, han tenido que gastar mucho para contrarrestarnos. De momento, les va bien, están por encima de nosotros, pero no me gusta hablar de un partido 'cantera contra cartera'. Sé qué juego queremos nosotros, sabemos cuál es nuestra filosofía y, la verdad, la de los rivales me interesa muy poco", sentencia.

De las ausencias de Messi y Cristiano cree que "llegan justitos pero querrán estar y es lo mejor para  el espectáculo y para nosotros también" y plantea un partido donde "vamos a salir con respeto porque siempre es muy complicado ganar al Madrid y para nada pensamos en golear, sólo queremos los tres puntos y volver a ser líderes".

En un acto promocional junto a Karim Benzema, quien le ha ganado en el pulso con los mandos de una cónsola 0-3 y hat-trick de Cristiano Ronaldo, Xavi se lo ha tomado a broma: "Soy un desastre, no tengo ni idea de jugar a esto. Espero que el domingo la historia sea muy diferente"

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...