Clásico entre hoyos y raquetazos

BARÇA-MADRID

Ex jugadores de Barça y Madrid se enfrentaron ayer en el 'Desafío de Golf y Pádel', resuelto con victoria azulgrana y bromas para el domingo

El Barça-Madrid comenzó a jugarse ayer con buen humor en la localidad costera de Sant Andreu de Llavaneres, aunque sin balón de fútbol. Ex jugadores de ambos clubs se enfrentaron con fines benéficos en el 'Desafio de Golf y Pádel' patrocinado por Nacex, firma especializada en el transporte urgente entre empresas. El acto, en el que MD fue diario oficial, tuvo color azulgrana. Los representantes del Barça se impusieron 4-2 en el Club de Golf Llavaneres, según la modalidad Match Play Individual con hándicap, y repitieron en las instalaciones del Tennis Mora en un torneo de pádel desarrollado por parejas en forma de liguilla. El ganador de la jornada fue Markus de Felipe, que sufre parálisis cerebral y que viajará a China para recibir un tratamiento de células madre.

Por parte del Barça participaron Òscar Garcia, Chapi Ferrer, Sergi Barjuan, Chus Pereda, Mariano Angoy y Pichi Alonso. Se enfrentaron a los ex madridistas Pirri, Alfonso Pérez, Víctor Sánchez, Dani García, Ricardo Gallego, Isidoro San José, Jaime Sánchez y Pedro de Felipe.

Entre hoyos y raquetazos no faltaron referencias al Barça-Madrid del domingo. “Con un Camp Nou lleno, el Barça siempre es favorito”, comentó Òscar, colaborador de MD, que valoró más el modelo de cantera azulgrana que el de cartera madridista: “Con la cantera te ahorras mucho dinero”.

Albert Ferrer, también colaborador de MD, ve un Barça “más sólido y más hecho, pero da la sensación de que nosotros siempre tenemos que ganar haciendo un fútbol fantástico mientras que ellos históricamente no necesitan jugar bien para sumar puntos. Es el momento de dar un golpe en la mesa para que no se lo crean”. Sergi, por su parte, se prepara para “sufrir, son partidos para eso”.

Alfonso Pérez cree que el primer puesto del equipo blanco “es anecdótico, queda mucha Liga, pero sí es verdad que es un clásico de muy difícil pronóstico”. De la misma forma piensa José Martínez 'Pirri': “Cuando hay que estar delante es en la última jornada”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...