Iván prueba el tratamiento que ya experimentó Lola

RCD ESPANYOL

En Belgrado cunden las sospechas sobre la supuesta doctora Kovacevic, que le atiende

El tratamiento para la recuperación de la dolencia muscular que sufre De la Peña en el tríceps sural de su pierna derecha está envuelto en el misterio. Tras viajar a Belgrado el sábado por la mañana junto a Lola Smiljanic, que le hace de interprete, para ponerse en manos de Mariana Kovacevic supuesta doctora que aplica un tratamiento a base de placenta de yegua, todo es difuso. Se sabe que regresarán ambos a Barcelona mañana o el jueves. También, que Iván viajó con el consentimiento del club, pero ayer el propio consejero delegado, Joan Collet, dijo desconocer si le ha acompañado algún responsable médico o fisioterapeuta del Espanyol.

Smiljanic, que al no tener ficha para poder jugar puede perderse un par de entrenamientos sin problemas, hace de 'cicerone' de Iván en Belgrado. Quizá él mismo le alumbró el método milagroso de Mariana Kovacevic. Eso se deduce de sus palabras ayer a Com Radio, en las que Lola dijo que en el pasado sufrió una lesión y se puso en manos de Kovacevic. “Por eso estamos aquí. Bueno, yo tenía algo privado en Belgrado y estoy con mi familia”, dijo. También que lo relacionado con el tratamiento de Iván con la doctora Kovavecic “mejor preguntarlo al doctor o a alguien del club”. El problema es que en el club el hermetismo sobre el asunto es total.

Mientras en Inglaterra, tras pasar Frank Lampard, Robin van Persie o el propio Albert Riera por las manos de la doctora Kovacevic, no paran de investigarla. También la policía serbia. Sospechan que ejerce medicina sin título. Lola Smiljanic afirma que “eso es mentira”. Tras pasar por sus manos, Lola afirma que “la verdad, no sé como trabaja”, pero contesta que “mucho, mucho” a si Iván le tiene confianza. El diario Daily Mail, mientras, afirmaba ayer que Marina Kovacevic cobra 3.000 euros por sesión y que le siguen los pasos por supuesta evasión de impuestos

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...