Guardiola: "Sin Messi e Ibra también podemos ganar"

CHAMPIONS LEAGUE

Guardiola: "Messi e Ibra son muy importantes, pero no compro la idea de que seremos menos sin ellos"

Pep, sobre la respuesta de la afición: "Nunca nos han fallado y seguro que ante el Inter también tendremos su apoyo"

Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, no desveló si los 'tocados' Leo Messi y Zlatan Ibrahimovic podrán estar en el duelo de Champions League de este martes ante el Inter de Milán en la quinta jornada de la liguilla de grupos. El técnico azulgrana expuso que "hasta este martes no sabremos si pueden estar" y aseguró que "estamos haciendo todo lo posible para que estén disponibles".

Siguen siendo duda

"Los doctores no me han asegurado ni me han desmentido que puedan estar", dijo Pep, que quiso remarcar que con los dos cracks o sin ellos "podemos ganar". "Son dos jugadores muy importantes, pero no compro la idea de que seremos menos sin Ibra ni Messi", indicó. "Saldremos once y competiremos para ganar al Inter", añadió el entrenador catalán.

Análisis riesgos-beneficios

Guardiola, un punto hermético y sin querer soltar prenda, explicó que será este martes cuando se decidirá si Ibra y Messi podrán estar en el Camp Nou valorando el balance "riesgos-beneficios" de forzarlos a las puertas del 'Clásico' del próximo domingo. El técnico culé sí admitió, pese al tono general de su discurso, que "perderíamos" y "seríamos menos fuertes" sin el argentino Leo Messi, algo lógico cuando se le considera "el mejor jugador del mundo".

El Inter, un "equipazo"

El técnico del Barça no escatimó elogios hacia el Inter: "Jugamos contra un equipazo que es líder en Italia, tiene un entrenador de gran prestigio y un equipo potentísimo". En relación a la respuesta de la afición, Pep se mostró seguro de que los culés responderán: "Nunca nos han fallado y seguro que ante el Inter también tendremos su apoyo". Sobre Eto'o y su vuelta al Camp Nou aseguró que "tendrá el recibimiento que se merece por todo lo que ha hecho".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...