Escocia gana a Australia tras 27 años

RUGBY

Los seis partidos que se disputaron ayer de la gira austral en Europa se saldaron con la única sorpresa de la victoria de Escocia sobre Australia por 9-8 en Murrayfield. Los del cardo no ganaban a los 'wallabies' desde 1982, habiendo disputado desde entonces 17 partidos, contando el de ayer. Dominó Australia, logró el único ensayo del partido en el último minuto pero el medio de apertura Matt Giteau no logró la transformación. Dos golpes de castigo de Godman y un drop de Paterson dieron la victoria a los escoceses.

Irlanda se dio un paseo en el RDS de Dublín ante Fiji, con una victoria por 41-6 y con el medio de apertura debutante Jonathan Sexton en plan figura, firmando cinco transformaciones. De los cinco ensayos irlandeses, dos fueron de Keith Earls.

Igual de plácido fue el partido de Francia contra Samoa (43-5) en Saint Denis. Los galos firmaron siete ensayos y esperan ahora a Nueva Zelanda, el sábado próximo en Marsella. Los 'All Black' ganaron a Inglaterra (19-6) en Twickenham con Dan Carter logrando una transformación y cuatro golpes de castigo. Sudáfrica, vigente campeona del mundo, logró su primera victoria de la gira en Udine, por 10-32 ante Italia.

En el Millenium de Cardiff Gales derrotó a Argentina por 33-16 en un partido tranquilo para los locales, que no fueron inquietados por los 'Pumas'

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...