Buscan enderezar el rumbo

TERCERA DIVISIÓN - GRUPO 5

Llagostera y Europa están atravesando una crisis de resultados en la competición

Se espera mucho de este enfrentamiento entre dos equipos que luchan por no poder de vista los primeros lugares de la clasificación. Sin embargo, tanto Llagostera como Europa llegan al enfrentamiento en su peor momento. Los pupilos de Oriol Alsina acumulan cuatro jornadas sin ganar y suman, además, dos derrotas consecutivas. Por su parte, el equipo de Pedro Dólera lleva dos partidos sin conocer la victoria. Así pues, los tres puntos que hay en juego hoy en el Municipal de Llagostera valen su peso en oro.

En las filas locales, Almendros y Masferrer son baja por lesión. Por el contrario, Aimar regresa a la convocatoria tras recuperarse de su lesión que le ha apartado tres semanas de los terrenos de juego. “Es un partido complicado ya que el Europa ha perdido pocos partidos y tiene mucho oficio. Estamos ilusionados y necesitamos ganar”, explica Alsina.

El cuadro escapulado, por su parte, viaja sin Marc Fernández, que se está recuperando de una lesión. El técnico Pedro Dólera coincide con su homólogo en catalogar el choque como “vital”. Una victoria les permitiría optar a volver a los puestos de privilegio de la clasificación

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...