Ferrero, quinto hombre del equipo español de la Davis

TENIS

Arrese es desde hoy el director deportivo de la RFET

Juan Carlos Ferrero será el quinto tenista elegido para completar, junto a Rafa Nadal, David Ferrer, Feliciano López y Fernando Versaco, el equipo español de Copa Davis que disputará la final ante la República Checa del 4 al 6 de diciembre. El valenciano encadena así su tercera convocatoria consecutiva desde que regresara al equipo para disputar los cuartos de final y dar el punto definitivo a España.

El capitán del equipo Albert Costa anunció ayer su decisión, con lo que descartó a Tommy Robredo, y dijo “sentirse orgulloso del espíritu de grupo que reina en el tenis español por sumar una nueva victoria en la Copa Davis. Que Ferrero haya aceptado estar con el grupo es una enorme satisfacción y algo muy importante”, señaló Costa, quien compartió equipo con el valenciano en la final del 2000, en la que el de Onteniente dio el punto definitivo a España en el Sant Jordi. Costa calificó ese momento como “uno de los mejores” de su etapa profesional. “Es muy bueno contar con la experiencia de un jugador de la categoría de Ferrero”.

Arrese, director

Por otra parte, se anunció el nombramiento del ex tenista Jordi Arrese como nuevo director deportivo de la Real Federación Española de Tenis. Hoy (12.30h.) será presentado

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...