Objetivo, recuperar el 'Sentimiento Txuri'

HOCKEY HIELO

La presentación de Mike Maier sirvió para dar a conocer una nueva campaña de marketing

El Txuri Urdin afronta con ilusiones renovadas la nueva temporada de hockey hielo que para los donostiarras arrancó el pasado fin de semana en Barcelona y que tendrá continuidad mañana, a partir de las 21.00 horas, con el primer partido como local ante el Puigcerda en el Palacio de Hielo.

El club donostiarra contará mañana ante los gerundenses con su última incorporación, Mike Maier, jugador que fue presentado ayer en la Kirol Etxea. “Es un un delantero goleador”, adelantó el presidente del club Iñaki Bolea, quien justificó el fichaje del americano en que “estábamos a falta de goles y el primer partido que jugó metió dos goles y dio una asistencia en Barcelona. Ojalá sea el termómetro de lo que va a aportar al equipo durante la temporada porque es un jugador de mucha calidad y sobre todo, un jugador que viene a trabajar y según dice él mismo, a ganar trofeos. Esa es su obsesión”, explicó Bolea.

La presentación del jugador de Rochester, de 22 años, sirvió además para dar a conocer la campaña de marketing que ha puesto en marcha el club bajo el lema 'Sentimiento Txuri Sentiera', que precisamente es lo que se quiere “recuperar en la ciudad y en la provincia”, según subrayó el director de marketing del club, Jaime Alonso.

Alonso explicó que en la campaña se contempla hacer un trabajo en centros lectivos: “La idea es transmitir este deporte espectacular, rápido y sano a los chavales guipuzcoanos. A través de los colegios vamos a dar invitaciones para crear en las ikastolas un 'Sentimiento Txuri'”.

Así mismo, el club ha puesto en marcha una web en la que se incluye una revista digital y se ha creado una asociación en la que se han involucrado de momento 28 empresas

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...