Kaká regresa a los entrenamientos e Higuaín se suma al grupo

REAL MADRID

El regreso del brasileño "Kaká" fue lo más destacado del entrenamiento de hoy del Real Madrid en Valdebebas, donde el argentino Gonzalo Higuaín se sumó al grupo, después de trabajar ayer en solitario, y el portugués Cristiano Ronaldo se ejercitó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Tras disputar dos partidos amistosos con Brasil, el día 14 ante Inglaterra (0-1) y ayer frente a Omán (0-2)-, Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká" reapareció esta mañana en Valdebebas, aunque trabajó en solitario para realizar una suave sesión de recuperación. Quien hoy se sumó al grupo fue el delantero argentino Gonzalo Higuaín, que después del amistoso del pasado sábado entre España y Argentina en el Vicente Calderón ayer se ejercitó al margen del grupo con el que el técnico Manuel Pellegrini ha empezado a preparar el próximo encuentro de liga, el sábado ante el Racing en el Bernabéu.

Trabajo en solitario para Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo continuó con el programa de recuperación establecido por los servicios médicos del club. El extremo estuvo hoy presente en la charla con la que Pellegrini acostumbra a comenzar los entrenamientos y después se desplazó al interior de las instalaciones de Valdebebas donde trabajó en solitario. El club espera que el jugador se pueda unir al resto de sus compañeros en la sesión de entrenamiento del próximo viernes, después de someterle ayer a una nueva revisión y practicarle una exploración radiológica para comprobar la evolución del tobillo derecho.

Cristiano Ronaldo empezó a tocar balón hace dos días, en el primer entrenamiento de esta semana, 47 días después de sufrir un esguince en el partido de la Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella y tener una recaída con la selección portuguesa en el penúltimo encuentro de clasificación para el Mundial 2010. Pellegrini, que sigue sin poder contar con los internacionales, dirigió la tercera sesión de trabajo antes del compromiso ante el Racing en la que los jugadores se centraron principalmente en hacer ejercicios con el balón.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...