Gabi Milito regresará a los terrenos de juego ante el Bolívar

FC BARCELONA

Milito cayó lesionado el 29 de abril de 2008 en las semifinales de Champions ante el Manchester United

El 29 de abril de 2008, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester United, Gabi Milito empezó a vivir un largo calvario que parece puede llegar a su fin próximamente con su regreso oficial a los campos de juego.

El argentino sufrió en Old Trafford una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla y se le pronosticó un tiempo de baja de entre seis y nueves meses que se fue alargando y acabó con la baja indefinida del ex futbolista del Zaragoza.

Llegó la hora de volver

Después de momentos de luz y muchos más de oscuridad, 19 meses después se verá de nuevo al 'Mariscal' sobre un terreno de juego para jugar el duelo amistoso que enfrentará este miércoles al Barça ante el Bolívar de La Paz a las 11 horas en la Ciutat Esportiva.

Milito, que hace algunas semanas que se deja ver junto a sus compañeros en 'rondos' y algunos ejercicios puntuales, pasará una prueba que puede dar con el OK que todos los culés esperan. El mejor fichaje de invierno en 'Can Barça' puede ser la recuperación del magnífico central argentino.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...