Beckham vendía más camisetas del Real Madrid que Cristiano Ronaldo

REAL MADRID

Al varapalo en lo deportivo, con el equipo fuera ya de la Copa del Rey, se le suma que la inversión económica sigue sin arrancar

Un estudio demuestra que los nuevos galácticos blancos venden un 25% menos de camisetas que el equipo de Beckham, Zidane o Ronaldo

La apuesta de Florentino Pérez en su regreso al Real Madrid sigue sin funcionar. De momento el nuevo presidente blanco ha vivido ya dos meses y medio después de su llegada el primer batacazo deportivo con el humillante KO en la Copa del Rey y el negocio de los nuevos galácticos sigue sin arrancar tampoco en lo económico.

Según un reportaje de TV Bloomberg, el Real Madrid actual vende un 25% menos de de camisetas que en el 2003 cuando en el equipo militaban jugadores como Figo, Beckham o Zidane. La llegada del jugador inglés fue el cénit del negocio de Florentino y, aunque Becks no vivió ni un éxito en el terreno de juego, al menos dejaba sin stock las tiendas donde se vendía su número 23. "Ahora siempre tenemos camisetas", explica una de las responsables de una tienda del Real Madrid en el reportaje.

La crisis económica que vive el país es uno de los factores que pueden propiciar la caída de ventas de la elástica merengue ya que, "aunque hubo un aumento cuando se fichó a Cristiano, ahora no hay demasiada demanda".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...