Guti: "No paro ni de día ni de noche"

REAL MADRID

"A Florentino no le están saliendo bien las cosas", dice Guti, quien reconoce vivir una situación "complicada" con Pellegrini

El jugador del Real Madrid José María Gutiérrez, Guti, explicó que al presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, "no le están saliendo bien las cosas" y se descolgó admitiendo que le gusta la noche y que no duda en disfrutar de ella cuando le apetece.

Habla de Florentino

"A Florentino las cosas no le están saliendo bien", dijo el '14' del conjunto blanco sobre su presidente en una entrevista que concedió a Intereconomía y que recoge en su edición de este jueves el diario 'La Gaceta'.

Situación "complicada"

Sobre su relación con el actual técnico Manuel Pellegrini, Guti apuntó que viven "una situación complicada para los dos". También explicó que "algunos jugadores extranjeros no entienden los valores del Real Madrid".

Rey de la noche

Pero sus palabras tomaron un cariz surrealista cuando el '14' blanco admitió que "soy un tipo que no para de día y no para de noche". "Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora", añadió.

Reunión con Valdano sobre su futuro

Los días de Guti en el Real Madrid pueden estar tocando a su fin. El segundo capitán madridista se reunió ayer con Jorge Valdano para analizar su difícil situación en el equipo y de su exclusión de las últimas cuatro convocatorias por su desplante a Pellegrini, en el partido de ida ante el Alcorcón. Guti le comunicó al director general su deseo de abandonar el club lo antes posible. Detrás de ese deseo existe un posible interés del Inter de Milán para incorporarlo en el mercado de invierno. De momento todo apunta a que habrá un golpe de efecto inmediato y que Pellegrini, a instancias de Valdano, levantará el castigo a Guti y podría incluirlo en la próxima convocatoria, ante el Racing en el Bernabéu. Valdano ya echó un capotazo en favor del jugador: “El técnico ya dijo que cuando Guti esté dispuesto encontrará un lugar en el equipo. Y nosotros necesitamos a un Guti dispuesto...”. El jugador, sin embargo, no piensa hacer propósito de enmienda. “Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una disco hasta las seis de la mañana, me veo ahora. ¿Pellegrini? Es una situación complicada para los dos”, dijo anoche a Intereconomía.

¿Al Inter?

Más que un interés del Inter, es el propio jugador y su entorno quienes están moviendo hilos para intentar recalar en el equipo de Jose Mourinho en este mercado invernal. El representante de Guti, Zoran Vekic, agente de Guti, abrió las puertas, en una entrevista publicaba en la web 'Tuttomercatoweb' a la opción Inter. El propio Guti ha llamado a Sneijder para que le ayude en su deseo

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...