Guardiola: "El Madrid será más difícil en la Liga"

FC BARCELONA

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha alertado de que la eliminación esta noche del Real Madrid en la Copa del Rey frente al Alcorcón supondrá que el equipo que entrena Manuel Pellegrini sea "más difícil" de batir en la Liga porque se centrará en dos competiciones.

La Liga, más difícil

"El Madrid es un inmenso equipo, y ahora, con más descanso, será más difícil luchar por la Liga", ha comentado el técnico catalán respecto a las posibilidades de su equipo en el campeonato doméstico.

Felicita al Alcorcón

Guardiola no ha querido entrar a valorar la eliminación del conjunto madridista, y tan sólo se ha limitado a felicitar a su rival, el Alcorcón, y a asegurar que resultados como éste "pueden pasar", y lo ha ejemplificado con el resultado del Valencia, que ha empatado a dos goles con el Alcoyano, aunque ha pasado de ronda.

Peligro copero

El entrenador azulgrana ha destacado que la primera eliminatoria de la Copa del Rey "es muy peligrosa" porque "se dan las cosas por hechas", y ha recordado que su equipo las pasó "canutas" la pasada temporada para eliminar al Benidorm.

Triunfo con dedicatoria

Sobre el encuentro de los azulgrana, que han batido por 5-0 a la Cultural Leonesa, Guardiola ha querido dedicar la victoria al recientemente fallecido Robert Enke, ex portero del Barça, y a la familia de César, máximo goleador histórico del conjunto azulgrana y que también militó en las filas del rival de esta noche.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...