Cristiano se incorporará el miércoles, según la Federación Portuguesa

REAL MADRID

La Federación desoye la petición del Madrid para retener a Ronaldo y cita al futbolista para el próximo miércoles

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) anunció hoy que los convocados que juegan en España, como Cristiano Ronaldo, se incorporarán el miércoles a la concentración de la selección y serán sometidos a exámenes médicos.

En un comunicado, la FPF indicó que, a excepción de Miguel, del Valencia, que ya está en la concentración, el resto que disputa la Liga española acudirá pasado mañana a Obidos, donde la selección de Carlos Queiroz se prepara para la repesca mundialista frente a Bosnia, los próximos 14 de noviembre, en Lisboa, y 18, en Zenica.

La nota de la Federación no cita explícitamente a Cristiano Ronaldo, aunque forma parte de la lista de convocados divulgada el domingo, junto a Pepe (Real Madrid), Edinho y Duda (Málaga), Simao (Atlético de Madrid) y el propio Miguel.

Informe blanco

El anuncio llega el mismo día en que el Real Madrid envió unos informes médicos a la federación lusa sobre el estado físico del delantero. La federación señaló que "los atletas que llegarán el próximo miércoles se someterán a exámenes médicos que permitirán apreciar su aptitud física para que permanezcan en la concentración".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...