El City ya busca sustituto a Robinho: Ribéry o Di María

FC BARCELONA

Por el francés del Bayern preparan 67 'kilos' y un sueldo astronómico, mientras que por Di María abonarían unos 34

El Manchester City quiere llegar a la cita que tiene con el Barça para tratar el pase de Robinho, prevista para la próxima semana, con un plan bien urdido que le permita completar una operación que no le debilite. El City y sus gestores parece que dan por hecha la partida del extremo brasileño si nos atendemos a su interés por dos futbolistas que podrían cubrir la ausencia del futurible azulgrana: Ribéry y Di María. Robinho da otro paso hacia el Camp Nou.

Locura por Ribéry

Se apunta en la prensa inglesa que el técnico del City, Mark Hughes, se habría desplazado a Alemania para buscar la complicidad del galo antes de afrontar la difícil operación, y más si consideramos la presencia del Madrid. El Manchester estaría dispuesto a pagar 67 millones de euros por el francés y le agasajaría con una ficha astronómica de 11,5 millones de euros. Si se recupera de su lesión, la intención de los ingleses sería abordar su contratación para el mercado invernal.

Opción Di María

Otra de las alternativas que maneja la dirección deportiva de los celestes es la del extremo argentino Ángel di María. Por el joven futbolista del Benfica, el City ya habría formulado una oferta en firme a los gestores del club portugués avanzándose a los movimientos de otros 'grandes' que le siguen de cerca. La propuesta inglesa rondaría los 34 millones de euros, un dinero que pretenderían recuperar con el traspaso de Robinho al Barça, como explicó Mundo Deportivo.

[+] El Liverpool cierra de momento la puerta a sus estrellas, entre ellas Mascherano

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...