El futuro egarense vuelve a peligrar

SEGUNDA B - GRUPO 3

Su encuentro en Lleida pasa a un segundo término

El Juez de lo Mercantil del Juzgado Número 2 de Barcelona ha admitido a trámite el recurso presentado por la Real Federación Española de Fútbol en segunda instancia. Ello podría suponer que el juez revocara la primera sentencia - la federación debía admitir la participación del Terrassa a competir como sociedad limitada para jugar en Segunda B- y podría obligar al club a reconvertirse bien en sociedad anónima o en club deportivo. Por tal motivo queda ahora en el aire el futuro del Terrassa.

A este respecto, Alfredo Vega, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Terrassa, manifesta que “estamos preocupados pero a la vez esperanzados de que el Terrassa vuelva a ser un club de ciudad tal y como en un principio se planteó con la presidencia de Kiko Sánchez. El concejal dijo también que “apostamos porque el club vuelva a ser una entidad deportiva, o sea una entidad social”.

En lo deportivo, Miguel Olmo no pondrá contar con los lesionados Gonzalo, Ettien y Zou, así como el sancionado Óscar Sierra.

El Lleida, por su parte, afronta el encuentro con la necesidad de puntos después de acumular siete partidos sin ganar. Los de Emili Vicente todavía no conocen la victoria en el Camp d'Esports, y ante los egarenses tienen una buena oportunidad de dar la primera alegría a su afición. El entrenador del conjunto azulado pierde para este trascendental encuentro a Gabernet, David Giménez y Becerra por lesión. Jerson y Albert Urrea verán el partido desde la grada ya que están sancionados

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...