La cuarta seguida le podría llevar a 'play-off'

SEGUNDA B - GRUPO 2

El filial lleva tres triunfos y está a dos puntos de la fase de ascenso

El filial rojiblanco podría terminar en puestos de ascenso si vence hoy al Conquense en la Fuensanta. Para ello, los rojiblancos deberían ganar y esperar a que el Vecindario no gane y la Gimnástica pierda su partido. Los canarios jugarán en el Sardinero frente al Racing y los cántabros contra el Castilla en Valdebebas. Por su parte, y lo que nos ocupa, los colchoneros disputarán su duelo a las 17 horas en la Fuensanta.

Los pupilos de Rivas, de ganar, cosecharán su cuarta victoria consecutiva en Liga, tras vencer a Alcorcón, Vecindario y Racing B. Un encuentro que en principio deberían vencer ya que aún no conocen la derrota fuera de casa y los manchegos sólo han vencido un partido en Cuenca. Un partido, en lo deportivo, lleno de ausencias por ambos bandos. En el conjunto colchonero, Antonio Rivas no podrá contar con Perea, lesionado, y Joshua, que vio la quinta tarjeta amarilla en la última jornada. Además de Borja, Koke y Gallegos que están en el Mundial Sub-17. Mientras que el Conquense no podrá contar con el ex-rojiblanco Martins, Juanma y Francolí. A lo que se une que Juanjo, Javi Hernández y Santacruz serán dudas. La buena noticia para los manchegos es que Competición le retiró la sanción a Cubillo.

Antonio Rivas tiene claro que “queremos aprovechar el momento por el que atraviesa el equipo y tenemos que dar continuidad a nuestra propuesta y seguir mostrando un clima de exigencia grande. No debemos caer en el triunfalismo”. Durante la semana el técnico les ha pedido un esfuerzo más a sus jugadores. “He hablado mucho con los jugadores esta semana, diciéndoles que lo realizado hasta ahora es pasado y que se vive del presente. Y por eso el partido más importante es el próximo. Vamos con la idea de seguir ganando”, dijo a la web del Atleti.

Los rojiblancos rompieron su gafe en el Cerro, ganando los dos últimos partidos. “Los jugadores no estaban agobiados por no ganar en casa y no perder fuera. No obstante, esos dos triunfos en casa nos dan una cierta seguridad para los siguientes compromisos”, concluyó el entrenador”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...