El Cornellà, a confirmar su buena trayectoria

TERCERA DIVISIÓN - GRUPO 5

El Llagostera todavía no conoce la derrota en su Municipal

Llagostera y Cornellà abrirán esta tarde la jornada en Tercera División con un duelo muy atractivo. Los locales, que acumulan dos empates consecutivos aunque no conocen la derrota en su feudo esta temporada, buscarán un triunfo que les permita irse a dormir entre los cuatro mejores de la clasificación. Sin embargo se encontrarán a un Cornellà que está en racha tras acumular dos victorias consecutivas -Vilanova y Cassà-.

Según el técnico del Llagostera, Oriol Alsina, el partido “es muy importante para mi equipo ya que si el Cornellà es capaz de ganarnos nos empataría a puntos, pero si conseguimos vencerles les descolgaríamos. Será un partido complicado y nuestro rival merece todo el respeto”. El entrenador tiene importantes bajas para el encuentro de hoy. Giró está sancionado, mientras que Almendros, Aymar. Eloi, Reyes y Xavi Acín se perderán el partido por lesión. Vichu es duda hasta última hora.

El Cornellà, por su parte, llega a este enfrentamiento con trayectoria ascendente. Quique Pérez Cabedo tendrá la única baja de Pibe, por lesión. El técnico recupera a los sancionados David, Cebri y Charly Ruiz, así como a Cervantes. Pérez Cebedo se muestra cauto a la hora de valorar las posibilidades de su equipo ante el Llagostera: “Pese a las bajas que tiene dispone de una gran plantilla que le hace ser un conjunto muy competitivo. Espero que nosotros podamos conseguir un buen resultado”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...