La FIFA prepara un gran espectáculo audiovisual para el sorteo del calendario de Sudáfrica 2010

MUNDIAL 2010

Se espera una audiencia mayor a los 134,5 millones de espectadores de 2005, en el sorteo del M-2006 transmitido en directo a 137 países

El 'Soweto Gospel Choir', ganador del Grammy, la cantautora beninesa Angélique Kidjo y el músico sudafricano, Johnny Clegg, participarán en el sorteo del calendario del Mundial de Sudáfrica, que se celebrará en Ciudad del Cabo el próximo 4 de diciembre.

El acto, un espectáculo de 90 minutos, se retransmitirá unos 200 países, y estará impregnado de efectos visuales y musicales. "El sorteo se ha convertido en un espectáculo en vivo de primer orden que siguen con entusiasmo millones de espectadores en todo el mundo. No solamente avivará la llama en el país anfitrión, sino en todos los países clasificados, donde la emoción aumenta conforme nos acercamos al evento estrella del próximo año", ha destacado el secretario General de la FIFA, Jérôme Valcke, quien dirigirá el sorteo.

El sorteo de 2005 antes de Alemania tuvo una audiencia televisiva de 134,5 millones de espectadores, y se transmitió en directo a 137 países, por lo que ahora se espera un significativo aumento. "Tendrá todos los ingredientes necesarios para capturar la imaginación de los espectadores, será el preludio perfecto para el primer Mundial en África", ha dicho Danny Jordaan, director Ejecutivo del Comité Organizador.

Local.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...