"Cáceres está en manos de Dios"

El ministro de Salud de B. Aires dijo que "tiene pocas posibilidades de sobrevivir"

El ex futbolista internacional argentino Fernando Cáceres “tiene pocas posibilidades de vida” a causa de los disparos recibidos en un intento de asalto, según informaron ayer fuentes sanitarias. “Está en manos de Dios y de los médicos”, declaró a periodistas el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Coria, a las puertas del hospital donde el ex futbolista está ingresado desde la madrugada del domingo, cuando recibió varios disparos de unos delicuentes que intentaron robarle su coche, el BMW que conducía.

Cáceres, de 40 años y ex jugador del Zaragoza, Valencia y Celta, entre otros, y actual técnico de las divisiones juveniles del Independiente de Avellaneda, recibió un disparo en el ojo derecho y la bala permanece alojada en su cabeza.

Coria indicó que el ex jugador fue operado ayer por segunda vez en el hospital Ramón Carillo, a las afueras de la capital argentina, y su estado es muy grave. “Estamos trabajando para salvarle la vida. El paciente está en estado crítico grave bajo asistencia respiratoria mecánica con drogas que lo deprimen para poder mantenerle con respiración asistida, lo cual impide hacer una correcta evaluación neurológica”, explicó Alejandro Coria, quien añadió que Cáceres tiene “pocas posibilidades” de sobrevivir. “Se observan secuelas que tienen que ver con su visión, audición y función motora por las lesiones provocadas por la bala en el hemisferio cerebral derecho”.

Fuentes policiales informaron de que cinco adultos y dos menores de edad permanecen detenidos por su presunta participación en el ataque al ex futbolista argentino

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...