Presentan alegaciones por el arbitraje del Parla

La colegiada Gil Gozalo perjudicó en varias acciones al Atlético C, al que dejó con ocho jugadores y expulsó al entrenador colchonero

En el Atlético de Madrid ha sentado muy mal el árbitraje de la última jornada en el partido de Tercera división entre su tercer equipo y el Parla. Un partido en el que la colegiada de la contienda, Beatriz Gil Gozalo, expulsó a tres jugadores y al entrenador del conjunto colchonero. Además, señaló un penalti que no fue a favor del Parla, no vio otro a favor del Atlético C y se pidió fuera de juego en el primer gol visitante. Acciones que resultaron claves, ya que el partido acabó 1-2 para los negriazules.

Por este motivo, y gracias a que el partido fue grabado por 'elgoldemadriz.com', el club de la ribera del Manzanares presentará una serie de alegaciones para que se levanten las sanciones a sus jugadores de cara a la visita a Valdebebas para jugar contra el Real Madrid C. Es lo único que les preocupa ahora; los tres puntos del Parla están perdidos. En el video se demuestra que la árbitro se equivoca en la mayoría de las acciones decisivas y los colchoneros esperan que el Comité de Competición retire sanciiones. La resolución se dará mañana.

El entrenador del Atlético de Madrid C, Alejandro Sánchez, se marchó del choque muy molesto: “Era un partido correcto y en el que no había incidentes, hasta la expulsión de Martín nada más comenzar la segunda mitad. A partir de ahí la árbitro se pone nerviosa y rompe un partido que tenía controlado”. Gil Gozalo es la primera árbitro de la historia de la Tercera madrileña, y eso no le importa en absoluto al entrenador: “Nos da igual el genero del árbitro, eso no nos importa. Lo que nos interesa es que se nos ha ido un partido muy importante y trascendental. El único perjudicado fue el Atlético de Madrid. Esto nos hizo mucho daño, porque no merecimos perder y menos así”.

El preparador pinteño fue uno de los más perjudicados, porque si no le levantan la sanción no podrá estar en el banquillo frente al Real Madrid C. “Le pregunte a la colegiada después del partido que era lo que le había dicho para que me expulsase y me dijo que había levantado los brazos. No sabía que le había dicho o si le había dicho algo”, explicó el entrenador a MD.

Visita a Valdebebas

Ahora, el preparador colchonero espera que en Valdebebas el colegiado les respete y no ocurra como en el último encuentro. “A partir de mañana sabremos con qué jugadores podremos contar para el próximo partido. Eso sí, espero que no nos toque un árbitraje tan malo como el del Parla”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...