Antoine Walker o como dilapidar 110 millones de dólares

NBA

Antoine Walker, ex jugador de los Celtics y Memphis Grizzlies (el pasado año coincidió con Marc Gasol en los Grizzlies), deberá acudir esta semana ante la justicia por sus problemas de deudas con el juego. El ala pivot podría haber dilapidado gran parte de los 110 millones de dólares que ha ganado a lo largo de sus doce años de profesional entre Celtics, Hawks, Miami, Timberwolves y Grizzlies.

Walker fue detenido el pasado julio después de haber expedido 10 cheques sin fondos por un valor de un millón de dólares a un casino de Las Vegas. A pesar de que trató de mantener las apariencias y pagó sin problemas los 135.000 dólares de finanzas, los problemas se le acumulan al jugador, de 33 años. En una información que hoy detalla el Bostonglobe , se explica como Walker ha sido perseguido en los últimos meses por unas dejar cerca de cuatro millones de deudas tras de sí en los estados de Illinois y Florida.

Algunas fuentes cercanas al entorno del jugador aseguran que el ex ala pivot podría haber dilapidado los cerca de 110 millones de euros que habría ganado a lo largo de su carrera. El jugador, que ha declinado por ahora hacer declaraciones, se verá las caras con la justicia el próximo jueves en Las Vegas con tres cargos, cada uno de los cuales penado con cuatro años de cárcel.

Una cena de 2.000 dólares

Entre las empresas que reclaman dinero a Walker está american Express después de que el ex jugador de la NBA pagará con una tarjeta sin fondos una cena de 1.800 dólares o un alojamiento en el Mandarion Oriental de Miami por dos noches de más de 2.000 dólares.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...