Cazorla es baja indefinida por una hernia discal

Albors, Fuentes y Godín siguen con problemas

El centrocampista se ha desplazado hasta una clínica especializada en esta dolencia en Jaén

Santiago Cazorla, centrocampista del Villarreal, será baja indefinida debido a una hernia discal que ha motivado que el jugador se haya desplazado hasta una clínica especializada en esta dolencia en Jaén, informó hoy el club castellonense. Cazorla sufre una ciatalgia -afección del nervio ciático- desde hace semanas provocada por una hernia discal entre las vertebras L4 y L5 que ha obligado a que el futbolista deba ser sometido a unas sesiones específicas de recuperación.

Los servicios médicos del Villarreal explicaron hoy que, aunque se ha descartado la intervención quirúrgica, no se puede dar una fecha concreta de recuperación del futbolista al tratarse de una patología con una evolución muy variable. Sin embargo, desde el Villarreal se muestran optimistas después de que tras las primeras sesiones de tratamiento el futbolista haya mejorado.

Juan Albors, jefe de los servicios médicos del Villarreal, comentó que el jugador permanecerá en Jaén hasta el próximo miércoles, además de mostrar su confianza en que la rehabilitación "no se alargue mucho", si bien insistió en que no se pueden marcar plazos a la recuperación. Albors también abordó la evolución del resto de jugadores lesionados y comentó que el argentino Ariel Ibagaza completa la última semana de recuperación y que aunque al jugador "le queda una pequeña sensación", pretenden incorporarlo al grupo entre mañana y pasado mañana para ver si puede llegar al próximo partido.

Del también argentino Fabricio Fuentes señaló que sufre un problema en el tendón de aquiles al que se ha unido en la jornada de hoy un proceso febril. Además, del uruguayo Diego Godín indicó que tiene una artritis traumática en el tobillo que le ha hecho jugar "con muchos problemas" los últimos partidos. "En esta situación no puede jugar y por eso hemos decidido que pare porque es muy loable que haya jugado los últimos partidos con esas molestias", agregó.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...