Nauzet Alemán, la sorpresa canaria

VALLADOLID

El interior, ex del Las Palmas, es ' pichichi' del equipo con cuatro goles

El interior derecho del Real Valladolid, Nauzet Alemán, que el domingo marcó dos goles ante el Deportivo y que ya hizo otro formidable al Real Madrid (su chut superó a Casillas por toda la escuadra), es el máximo artillero del conjunto pucelano con cuatro tantos, se ha convertido en la gran revelación en Zorrilla en el arranque de la temporada, haciendo incluso olvidar a Pedro León, traspasado al Getafe. El futbolista aseguró ayer que “no me esperaba esta racha”, por lo que incidió en “disfrutar del momento”. Y explicó: “Estoy teniendo bastante llegada, recorrido, cada vez más protagonismo con el balón, por lo que si además ayudo al equipo con goles, mejor”.

En este sentido, Nauzet Alemán, que recaló en las filas del conjunto vallisoletano el pasado verano procedente del Las Palmas, apuntó que intenta no quedarse estancado. “Siempre intento aprender más, mejorar día a día y, si vienen más goles pues mejor, sobre todo si sirven para que el equipo sume puntos. Todo lo que sea ayudar, también en defensa, bienvenido sea”.

Por último, el jugador señaló que el primer gol del partido ante el Depor, obra suya, “dio mucha vida” al Valladolid, que supo mantener el resultado porque “defensivamente estuvimos muy bien”.

Dos bajas para la Copa

Los jugadores Sisi y Jonathan Sesma, que ya se han perdido por lesión los dos últimos encuentros ante Real Madrid y Deportivo, tampoco llegarán a tiempo para el partido de Copa del Rey del jueves ante el Mallorca.

Un choque para el que el técnico José Luis Mendilibar cuenta, de momento, con las bajas seguras de los dos extremos.Sisi sigue recuperándose de una pequeña fractura en el peroné de la pierna izquierda, por lo que es bastante probable que tampoco esté disponible para el encuentro de Liga del domingo ante el Espanyol, mientras que la evolución de las molestias en el cartílago costal de Jonathan Sesma es cada vez más positiva.

Los dos futbolistas no se entrenaron con el grupo en la sesión de ayer, en la que los jugadores que actuaron de inicio ante el Deportivo lo hicieron a menor ritmo

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...