El Rubin sigue líder en Rusia con otro 1-2

Repitió el resultado del martes, con goles del 'Chori' y Ansaldi

Quedan 5 partidos para que concluya la Liga rusa y el codo a codo entre el Rubin, líder, y el Spartak Moscú, segundo a uno solo punto (52 contra 53), permite augurar un sprint final electrizante: el conjunto de Kazan, que venía de batir al Barça en el Camp Nou por 1-2, respondió ayer al 0-3 logrado por el Spartak de Valeriy Karpin la víspera con otro 1-2, esta vez en campo del FK Rostov, dejando claro que hará lo posible para entonar un segundo alirón consecutivo.

Los dos tantos del Rubin, que sentenció antes del descanso, llevaron sello argentino: el 'Chori' Domínguez abrió el marcador en el minuto 16 y el lateral Ansaldi materializó el 0-2 en el 45; el gol local llegó en los albores de la segunda parte, obra de Ahmetovic.

El de ayer fue el 8º triunfo a domicilio del once de Kurban Berdyev, que sólo lleva una derrota fuera, por cuatro sufridas en casa. Domínguez por su parte suma 15 goles (8 de penalti) en Liga tras 26 jornadas, ocupando el segundo puesto en la tabla de 'cañoneros', sólo superado por el brasileño Welliton, del Spartak (19/1).

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...