Pocos problemas para la Grama

Rezzónico y Piti Belmonte deciden el partido en la primera parte ante un Badalona inoperante en ataque

La Gramenet de Toni Rovira dio un repaso en toda la regla a un Badalona que nunca pudo oponer resistencia real a los colomenses. Los escapulados tuvieron la pelota, pero casi nunca lograron crear opciones de gol claras. Por el contrario, los azulados, mucha más metidos en el juego a lo largo del partido, buscaron, con un Pedro excepcional jugando de espaldas a la portería y habilitando a sus compañeros con pases de todo tipo (incluyendo taconazos de fantasía), la portería de Rubén con mucha más peligrosidad.

A medida que el partido fue avanzando, la mejor colocación, disposición y confianza de los colomenses fue imponiéndose en el juego y la llegada de los goles no hizo más que justicia a lo que estaba viendo el numeroso público que revivía en las gradas duelos de otras épocas.

Ganó merecidamente la Gramenet y podría decirse que el resultado fue hasta corto. Un balón a palo de Eloy, y una ocasión que marró incomprensiblemente Carlitos pudieron hacer subir al luminoso un resultado para sacarle los colores a un Badalona que al término de la pasada temporada fichó lo mejor de la Gramenet para reforzarse gracias a su mayor presupuesto

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...