Pierden los Grizzlies, ganan los Magic

NBA

Los Magic siguen su racha de victorias a costa de Indiana

Marc Gasol anota 9 puntos y captura 9 rebotes en la derrota de los Grizzlies

Boston, con numerosas bajas, supera a Cleveland con facilidad

Los Memphis de Marc Gasol perdieron de nuevo en pretemporada. Los de Lionel Hollins sucumbieron ante los Heat por 99-93, en un partido donde Dwayne Wade fue el máximo anotador con 35 puntos. Los Grizzlies, con Rudy Gay como mejor artillero con 28 puntos, no mantuvieron la ventaja de quince puntos que consiguieron al término del primer cuarto.

Después los Heat se tomaron la revancha y dejaron encarrilado el partido al final del tercer cuarto cuando dominaban por ocho puntos. Marc Gasol, que jugó 22 minutos, anotó 9 puntos y capturó 9 rebotes para demostrar que él es el más indicado para jugar en la posición de pívot.
Su 'rival', Hasheem Thabeet, cometió 5 faltas en 11 minutos de juego y no demostró el por qué fue escogido como número dos del pasado draft.

Los Celtics marcarn el ritmo (82-96)

Aún con las bajas de Ray Allen, Glenn Davis y Kevin Garnett, los Celtics vencieron con suma facilidad a unos Cavaliers desconocidos. 
Los Cavs no mostraron su nivel real, llegaron a perder de 21 puntos, y sólo O'Neal (16) y James (18), se salvaron de la quema. En los de Boston, el base reserva Eddie House, con 21 puntos, y Marquis Daniels, con 17, fueron los máximos anotadores de los de Doc Rivers.

Los Magic no saben perder (117-87)

Siete victorias en siete partidos es el balance de los Orlando Magic en pretemporada. Con un juego en equipo admirable, siete jugadores anotaron 11 o más puntos, los de Van Gundy vencieron con suma facilidad a los Pacers.
Vince Carter, con 21 puntos, y Howard, con 14 y 7 rebotes,  fueron los mejores de los locales.
En Indiana, el empeño de Roy Hibbert, 20 puntos, no fue suficiente.

Los Knicks vencen a sus vecinos (94-92)

Con un Chris Duhon muy efectivo, 21 puntos y 4 asistencias en 22 minutos, los Knicks se impusieron con difilcultad a los Nets. El partido, que se decidió en el último cuarto, mostró dos partes distintas para los dos equipos. En la primera los Knicks dominaron a placer pero al final del tercer cuarto los Nets se engancharon al partido y sólo al final se vieron superados por los de Mike D'Antoni.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...