Mestalla abre La Jornada de tu vida

Nadie marcó y se genera un bote de 180.000 euros, que estará en juego en el Xerez-Barcelona

Feliciano Álvarez, José Jerónimo Rojas, Alejandro Sánchez y Juan Antonio Pérez vivieron el sábado una experiencia única. Fueron los clientes de BBVA que ganaron su participación en 'La Jornada de tu vida', que se estrenaba esta temporada en el Valencia-Barcelona, concurso que consiste en chutar desde el centro del campo y marcar gol. Sólo por participar recibieron tratamiento vip durante todo el día en Valencia y por intentar el chut ya percibieron 3.000 k.

Ante ellos tenían la posibilidad de ganar 180.000 k, que, como novedad de esta temporada, se multiplicaban por 2 si el afortunado por el sorteo tenía la nómina domiciliada en BBVA, como era el caso de Alejandro Sánchez y Juan Antonio Pérez que recibió el encargo de chutar de su tía, Mª Dolores, que también tiene domiciliada su nómina. Feliciano y José Jerónimo, que representaban a Marta Ferrer y a Giada Boloventa, lanzaron fuera; Alejandro y Juan Antonio se quedaron cortos en su disparo. Su error el sábado genera un bote de 240.000 k o 480.000, para los afortunados que tengan la nómina domiciliada. Este bote estará en juego en el descanso del partido Xerez-Barcelona de la jornada 15, que se disputará el próximo 20 de diciembre.

¿Cómo ganar un chut? Es fácil. En La Jornada de tu vida todos los clientes del BBVA tienen opciones. Cuando incrementas 100 k el saldo de tu cuenta o utilizas para tus compras las tarjetas BBVA se acumulan participaciones para entrar en el sorteo para ser el próximo 'chutador' y para obtener muchos premios más. Si quieres más información la tendrás en cualquier oficina BBVA o en 'lajornadadetuvida.com'.

Kiko es el embajador de la Liga BBVA de la temporada 2009/10 y participa en la campaña junto a un cliente BBVA, Manuel Barroso

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...